martes, 22 de abril de 2008

CORO UNIVERSITARIO EN AGROINDUSTRIAS



La Facultad de Agroindustrias, organizado por las Secretaría de Asuntos Estudiantiles y de Extensión Universitaria, inició los ensayos del Coro Universitario con la intervención de un importante número de alumnos, docentes y miembros de la comunidad en general. Participar en actividades corales, reconociendo los papeles que en ellas se desarrollan y valorando su funcionalidad; aprender a escuchar individual y colectivamente, participando en el grupo; descubrir las posibilidades técnicas y expresivas de la voz; valorar las posibilidades sonoras y expresivas del coro; aprender a desarrollar la atención, la memoria, la percepción y la imaginación con la música coral, son algunos de los objetivos del proyecto.
La dirección del Coro Universitario está a cargo de la Profesora María Rosa Cantora, docente de una larga trayectoria en la actividad coral, contando entre sus antecedentes, la dirección por varios años del Coro de la ciudad de Villa Ángela, Chaco.
Los ensayos se realizan en el Aula Magna de la Facultad, los días lunes, a las hora 20, para las voces femeninas y los días miércoles, a la misma hora, para las voces masculinas.
La inscripción se realiza en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y está abierta para alumnos, docentes, no docentes y personas en general.