viernes, 27 de marzo de 2009

REFERENTE DE PROSPECTIVA VISITA LA UNCAus


El próximo martes 31 de abril del corriente año, en la sede la UNCAus, disertará el Dr. Eduardo BALBI, Presidente de la Red EyE (Escenarios y Estrategia) en América Latina, Miembro de la World Future Studies Federation WFSF, Consultor, Docente, Autor y Coautor de libros sobre Riesgo, Negociación y Escenarios y referente de Prospectiva en Argentina. Las disertaciones se realizarán en dos turnos, por la mañana desde la 9:30 hasta las 12:30 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:00.
El temario que se desarrollará será: Aprenda a tomar decisiones considerando: ¿Por qué investigar el futuro?. El Determinismo y Construcción de futuro. Anticipación, sistemas de Alerta Temprana y Prevención de conflictos. Método EyE de Prospectiva: un camino de excelencia para la anticipación. Elaboración de Mapas de Riesgos, Oportunidades y Rutas Estratégicas. Construcción de nuestro futuro: lo hacemos nosotros, o nos lo construyen otros.
Estas charlas están dirigidas a: Ejecutivos inmersos en los procesos de planeación estratégica de las empresas. Funcionarios vinculados con la planeación Estatal y Seccional. Estrategas y Consultores dedicados a los procesos de planeación empresarial público y privado. Analistas de escenarios futuros. Ejecutivos de alto nivel que desean fortalecer sus procesos de decisión. Docentes y Estudiantes de postgrado.
Esta jornada está auspiciada por la Universidad Nacional del Chaco Austral y el gobierno de la Provincia del Chaco.
Más información puede serr requerida llamando al Teléfono 03732-420137 int 103 o al e-mail:extension@uncaus.edu.ar