miércoles, 22 de abril de 2009

PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO




Entrega de certificados de capacitación
En un acto lleva a cabo en el Aula Magna de la UNCAus se hicieron entrega de certificados de finalización del Curso “Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo” del PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que se implementó en forma conjunta con el Ministerio de Economía, Producción y Empleo del Chaco y la Universidad Nacional del Chaco Austral.
Estuvieron presente el Rector de la Institución, Ing. Walter López, el Ministro de Economía, Producción y Empleo, Lic. Eduardo Aguilar, el Subsecretario de Programación Económica y Empleo, Lic. Sebastián Agostini y el Gerente de Empleo, Sr. José Luis Valenzuela.
El recinto universitario fue desbordado en su capacidad por la presencia de los jóvenes beneficiarios del programa, familiares y docentes que dieron brillo a una jornada cargada de emotividad.
El Rector agradeció en nombre de la Comunidad Universitaria el haber sido elegida parte de la Nación y la Provincia como entidad capacitadora, destacando la dedicación de los docentes y los quinientos beneficiarios que durante los meses de diciembre del año pasado y enero y febrero del corriente año se instruyeron en los módulos de Proyecto formativo ocupacional, alfabetización digital, derechos laborales y salud ocupacional. En otra parte de su alocución, puntualizó que esta Universidad pretende ser un polo de referencia en educación superior pero también en educación no formal que brinde a los jóvenes de la región la posibilidad de contar con las herramientas válidas para insertarse en el meercado laboral.