viernes, 6 de enero de 2012

Se inicia temporada de Pileta para afiliados del ISSUNCAus

Como parte de los beneficios que brinda el Instituto de Servicios Sociales de la UNCAus, se habilitó para los afiliados del organismo universitario, la pileta de natación del Club Aprendices Chaqueños, relación rubricada a través de un acuerdo firmado entre ambas instituciones.

El ISSUNCAus y el Club Aprendices Chaqueños Unión Deportiva celebraron un Acuerdo con el objeto que los afiliados al Instituto de Servicio Sociales de la Universidad Nacional del Chaco Austral (ISSUNCAus) dispongan de los servicios que brinda el club. El Club Aprendices Chaqueños brindará a través de sus instalaciones ubicadas en calle Canteros y López y Planes, a partir del día lunes 9 de enero de 2012, a los afiliados del "ISSUNCAus", prestaciones deportivas, natatorios y servicios conexos.
Para la utilización de estos servicios brindados por el Club, los afiliados de ISSUNCAus sólo deberán exhibir el Carnet del Instituto de Servicios Sociales, el documento de identidad y el último recibo de sueldo u otra certificación.
Es oportuno aclarar que los servicios brindados por el Club son totalmente gratuitos para los afiliados del ISSUNCAus