martes, 18 de septiembre de 2007

FIESTA DE COLACIÓN DE POSGRADO













Agroindustrias se vistió de Gala para presentar a sus Posgraduados


Con un importante marco de público que se dio cita en el Aula Magna de la Institución, Agroindustrias vivió, el 15 de septiembre próximo pasado, su primera Colación de Posgrado de profesionales que realizaron sus estudios en la Unidad Académica. En esta oportunidad hicieron su presentación egresados del Doctorado Regional en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Investigación Educativa. Este evento contó con la presencia de familiares de los nuevos graduados, Comunidad Educativa de Agroindustrias y representantes de instituciones del medio.
La Especialista María del Valle Palavecino, en una parte de su discurso dijo“….Como educadores sabemos no tenemos en nuestra manos la solución de los problemas pero si la capacidad de sembrar ya que el sembrador sabe que un puñado de trigo se transmite de generación en generación y que las semillas que plantamos serán las mejores porque hay un tiempo para plantar y un tiempo para cosechar”. A su turno la Magíster Edith Esther Pellizari puntualizó que “…La Facultad de Agroindustrias, consciente de la necesidad de formación, hizo y hace grandes esfuerzo para brindar la máxima capacitación en todos su niveles y hoy lo está demostrando, al presentar al pueblo sus primeros egresados en educación superior: Doctores, Magíster y Especialistas”
El Director de la Especialización en Investigación Educativa, Dr. Guillermo Perez Pantaleón, de origen cubano, manifestó que consideraba a este obra como inigualable, enfatizando esto último, porque en su experiencia como Profesor de cursos de posgrado y Director de carreras de Posgrado en distintos puntos del país, nunca se logró reunir a tantos colegas con el mismo objetivo y llegar a una graduación tan masiva como la que estamos presenciando”.
Por su parte, el Decano, Ing. Omar Vicente Judis, consideró a este proyecto que nos convoca y que nos llena a todos de orgullo, como un acto trascendente para nuestra Facultad que con treinta y tres años de vida cumple con un nuevo hecho institucional que marca su capacidad de formación de recursos humanos, circunstancia que adquiere una importancia relevante ya que se realizó con esfuerzo propio, desde lo institucional y de quienes fueron estudiantes de las respectivas carreras.