lunes, 27 de octubre de 2008

CURSO SOBRE TÉCNICAS DE VENTAS


El próximo 31 de octubre, de 18:00 a 21:00 hs, se realizará en la Facultad de Agroindustrias el curso denominado "Técnicas de Ventas para la nueva manera de decidir de los consumidores” dirigido a profesionales, empresarios, dirigentes sociales, políticos y comunitarios, dueños de pymes, representantes de ámbitos de gobierno, responsables de la sociedad civil y de organizaciones intermedias, docentes y estudiantes.
Los objetivos del curso son:
Conocer tipologías de clientes y nuevos segmentos
Conocer etapas y técnicas de venta
Reconocer actores del proceso de compras
Capacitar en ventas
Los contenidos a desarrollar son:
Tipologías de clientes. Nuevos Segmentos. Nuevas Maneras de Consumo
Etapas de la venta. Técnicas de venta. AIDDA: Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción. Actores del proceso de compras: Iniciador, influenciador, comprador, pagador y usuario. Vender satisfaciendo necesidades. Ventas basadas en Beneficios, Características y Ventajas.

El curso es dictado por Victor Mazzola, Administrador de empresas de Marketing, Director de la Carrera de Marketing y Ventas del Colegio Universitario IES Siglo 21 -Córdoba-, Director de Massola & Asociados -Desarrollo y Gestión Estratégica, docente titular de las materias Seminario de Mercados y Comercialización, Técnicas y Estrategias de Comercialización II e Investigación de Mercados, maestrando en Maestría de Estrategias para Empresas Públicas y Privadas y coordinador y capacitador en proyectos de capacitación en organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

El curso tiene carácter arancelado y más información se puede requerir llamando al teléfono 03732-420137 int. 103 o al e-mail:extension@fai.unne.edu.ar