lunes, 3 de agosto de 2009

CONFERENCIA DEL ECONOMISTA ROZENWURCEL EN LA UNCAus


"La primera gran crisis global del Siglo XXI. Desafíos y oportunidades"
El próximo 7 de agosto, disertará en la Universidad Nacional del Chaco Austral el Dr. Guillermo Rozenwurcel sobre "La primera gran crisis global del Siglo XXI. Desafíos y oportunidades". Esta conferencia está destinada a estudiantes, docentes y comunidad en general, es de carácter gratuito y se llevará a cabo en la Sala del Consejo a la hora 19:00. La presencia del reconocido Economista Nacional es parte de un ciclo de conferencias en el marco del Convenio entre la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco y la UNCAus
El Dr. Guillermo Rozenwurcel es Licenciado en Economía, Doctorado y Master en Economía en áreas de Política de Estabilización y Economía Internacional.
Actualmente ejerce como Director Ejecutivo del Centro de iDeAs; profesor titular en la Facultad de Cs. Ec. De la U.B.A. y la U. N. San Martín. Es evaluador de proyectos PICT de la ANPCyT, evaluador de ingreso a la carrera de Investigador del CONICET y para la Acreditación de Carreras de Postgrado en el área de Economía y Finanzas, CONEAU.
Se desenvolvió en el Ministerio de Economía como Secretario de PyME y como Vice-jefe del Gabinete de Asesores del Ministro.
Participo en programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Estudios Conjuntos para la Integración Económica Latinoamericana.
Es autor de ensayos y publicaciones sobre diferentes temas económicos para las instituciones en las cuales trabajó.