Curso de formación en actividades empresarias
Esta Jornada tiene como objetivos:
Sensibilizar a los participantes sobre los conceptos actuales de calidad en la prestación de servicios.
Fortalecer la eficacia y la eficiencia de la atención al público.
Incorporar herramientas que permitan una mejor comunicación.
Conocer elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Incorporar herramientas utilizadas para el análisis del consumidor, de la competencia y análisis FODA de la empresa.
Familiarizarse con los elementos del mix de marketing.
Comprender cada una de las cuatro “P”.
Aplicar el marco de análisis a productos existentes y a nuevos productos.
Ejercitar el tipo de razonamiento requerido para crear un plan de marketing que sea ejecutable y logre los objetivos de la marca.
El programa a desarrollarse es el siguiente:
La organización y su contexto: nuevas realidades, renovadas exigencias. El cliente como razón de ser de la organización. Atender es asesorar. Imagen personal e institucional.
El momento de verdad y el proceso de comunicación humana. Calidad personal y calidad profesional. El valor de cada uno en el conjunto.
Plan de Marketing, Calidad de Servicio y Atención al Cliente Análisis de situación. Análisis Interno y Externo. Objetivos y Estrategias. Segmentación y Posicionamiento Marketing Mix. Presupuesto y Control.
Estos cursos estarán a cargo del Director Relaciones Públicas e Institucionales del Colegio Universitario IES Siglo 21, Miguel Cavatorta y de Victor Gabriel Massola, – Director de Massola & Asociados – Investigaciones y Estrategias de Mercados, Director de la carrera de Marketing del Colegio Universitario IES Siglo 21, ambos de