lunes, 28 de febrero de 2011

Reunión de Docentes de la Carrera de Farmacia

En reunión realizada  en la sede de la Universidad, las Comisiones de Acreditación, Seguimiento y Evaluación del Plan de Estudio y de Apoyo a las Tareas del Director de la carrera de Farmacia,asistieron a una jornada de trabajo para analizar las diferentes actividades que  realiza la Carrera.


La reunión, en la que participaron docentes, la Directora de la carrera de Farmacia  y el Secretario Académico de la UNCAus, Prof. Daniel Leguiza,  sirvió para evaluar lo realizado en el marco de la segunda Fase de Acreditación de la Carrera  e informar sobre la próxima visita de los Pares Evaluadores, en el mes de marzo, como parte de las acciones que realiza la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, creado con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria y que tiene entre sus funciones principales la acreditación de carreras de grado reguladas por el Estado.
También se informó sobre la visita de la Dra. Leisy Nieto Reyes, Coordinadora del programa doctoral en Ciencias Farmacéuticas y Jefa del Departamento de Farmacia de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Central de Las Villas (Cuba), cuya estadía académica estará orientada a realizar apoyatura en el área de investigación y desarrollo y a las actividades de posgrado relacionadas con el Proyecto de la Carrera de Doctorado en Farmacia, carrera en red con las Universidades Nacionales de Tucumán y Misiones.