jueves, 22 de septiembre de 2011

Curso “Introducción a la lengua y cultura montenegrina” en la UNCAus


Se realizará a partir del 26 de septiembre, en la sede de la UNCAus,  el Curso “Introducción a la  lengua y cultura montenegrina”, dictado por la  Lic. Tanja SEKULIC, Magister en Estudios Eslavos – Universidad de la Sorbona, Licenciada en Estudios Eslavos y Diploma de Estudios Universitarios Generales.

Los  objetivos de este curso son:
1. Introducir a los alumnos a las nociones lingüísticas y culturales básicas de la lengua montenegrina.
2. Desarrollar la capacidad de comprender textos simples –escritos u orales- tales como señales en general, formularios, descripciones, etc.
3. Expresarse en forma oral o escrita como respuesta a una solicitud de un hablante experto o como respuesta a una situación comunicativa.
El curso se desarrollará, en el mes de septiembre, los días 26, 27, 28, 29, 30 y en el mes de octubre, los días  1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. El horario será  de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hs y sábado de 9:00 a 13:00 hs
La capacitación, de carácter gratuito y con cupo limitado, es organizada por la Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo (MECCyT) y la Universidad Nacional del Chaco Austral y se entregarán a los asistentes, certificados del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco. 
La inscripción podrá realizarse en la Secretaría Académica de la UNCAus o escribiendo al e-mail: academica@uncaus.edu.ar