martes, 20 de septiembre de 2011

Estudiantes de Ciencias Económicas de la UNCAus participarán de Jornada Internacional en Córdoba

Del 21 al 23 de septiembre de 2011, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba se realizarán las “44º Jornadas internacionales de Finanzas Públicas”. Participarán de este evento, estudiantes de  la carrera de Contador Público y Licenciatura  en Administración.


Este viaje es en el marco de la cátedra de Finanzas Públicas y está organizado por la Comisión de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UNCAus.
El evento se desarrollará bajo tres temáticas que son: “Elección pública en países federales”, “Política fiscal en contextos de crisis” y “Financiamiento de los gobiernos subnacionales”.
Durante el evento se compartirán conferencias a cargo de reconocidos especialistas en economía del sector público y se contará con sesiones especiales para la presentación de trabajos sobre temas relativos a las Finanzas Públicas.
Los organizadores señalaron que ha sido posible participar de tan importante Jornada gracias a la colaboración del Ministerio de Educación de la Provincia, Nuevo Banco del Chaco, Lotería Chaqueña, Asociación Civil Realizar y las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral.