viernes, 30 de septiembre de 2011

Programa de movilidad del Norte Grande UNNGA


 El 27 de septiembre en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca  se llevó  a cabo una Jornada de trabajo con los Responsables del Programa  de  Movilidad del  Norte Grande Argentino (UNNGA). La  apertura de la misma, contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) y Presidente del CIN, Ing. Flavio Fama. Representó a la UNCAus en esta oportunidad, la Secretaria de Cooperación y Servicios Público, Farm. Mabel Gruszycki.
El  objetivo  fue definir políticas de acción e intercambiar información entre las Universidades,  y  contó con la presencia de la Secretaria Económico Financiera de la UNCa quien brindó detalles sobre los temas económicos referidos al Programa.
Durante la reunión se procedió al armado de la grilla definitiva de intercambios entre las Universidades y se confeccionó el Plan de movilidad de docentes para el semestre en curso  y movilidad de estudiantes para el 1° semestre 2012. En este marco, la UNCAus realizara intercambios de  docentes y alumnos  con las siguientes universidades: Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Nacional de Santiago del Estero
El objetivo de este programa es consolidar las relaciones académicas de las Universidades del Norte Grande Argentino, a través de una propuesta de movilidad de alumnos, docentes e investigadores en áreas de mutuo interés de las Universidades integrantes.