domingo, 20 de noviembre de 2011

Acto de Colación de Egresados en la UNCAus

El sábado 26  de noviembre se llevará a cabo el tradicional Acto de Colación de los egresados de la Comunidad Universitaria de Sáenz Peña. El Evento está previsto para la hora 20 y están habilitados para participar más de ciento cincuenta  graduados de las distintas carreras que se dictan en la Institución.
Este acto se realizará en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral y es un acontecimiento que anualmente, docente, no docentes, estudiantes y ciudadanía en general, brindan con este Acto, un merecido reconocimiento a quienes con esfuerzo, perseverancia y dedicación han logrado su objetivo universitario, convertirse en profesionales, graduados en una Universidad Pública y Gratuita, preparados para insertarse en el campo laboral de la región.
El acto de colación contará con más de un centenar de egresados de las carreras de Ingenierías en Alimentos, Química e Industrial, Farmacia, Profesorados en Matemática, Ciencias Químicas y del Ambiente, Matemática y Cosmografía, Química, Física y Merceología, Ópticos Técnicos Contactólogos, Técnicos Químicos, Técnicos Químicos Laboratoristas, Técnicos en Administración de Empresas Industriales, Técnicos en Gestión y Control de la Calidad de Productos Apícolas, Técnicos en Gestión y Administración de PyMES y Técnico en Agroindustrias.
El evento se iniciará a las 20:00 y será emitido por el Sistema de Multimedio de la UNCAus, compuesto por: Radio Universidad, UNCAus fm 101.9 Mz, Canal 3, UNCAus TV, canal abierto, en vivo y en directo y por el portal de noticias (www.noticiasuncaus.com.ar) en audio y video por internet.
Cualquier información podrá requerirse llamando al teléfono 03732-420137 interno 103 o al
e-mail:extension@uncaus.edu.ar