lunes, 28 de noviembre de 2011

En una Ceremonia colmada de brillo y emoción, la UNCAus despidió a los egresados 2011


Con un Aula Magna ocupada en toda su capacidad, este sábado se realizó el tradicional acto de colación de los egresados de la comunidad universitaria de Sáenz Peña. Los nuevos profesionales recibieron por parte de docentes, no docentes, estudiantes, familiares y amigos, el merecido reconocimiento por la obtención de su título universitario, mérito alcanzado luego de transitar las aulas de esta institución universitaria que los cobijó durante su carrera universitaria.
Más de un centenar de profesionales fueron los actores principales  de esta jornada, quienes expresaron su  emoción, y a su vez, la tranquilidad del deber cumplido, engalanada por  la presencia de sus seres queridos y de quienes fueron responsables de formarlos ética y profesionalmente, brindándole las herramientas necesaria para introducirse en el mercado laboral del país. 
Entre las autoridades universitarias presentes, se encontraba el  Rector, en uso de licencia, Ing. Omar Vicente Judis, el Vicerrector, a cargo del Rectorado,  Ing. Walter Gustavo López , acompañado por secretarios, directores de carreras  y funcionarios de la universidad. En nombre de los nuevos graduados hizo uso de la palabra el Farmacéutico Juan José Martinez Medina, quien durante su discurso agradeció a cada uno de los sectores que componen la Comunidad Universitaria por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en formarlos como profesionales egresados de una universidad pública y gratuita 
Los flamantes graduados pertenecen a las carreras de: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Farmacia, Profesorados en Matemática, Ciencias Químicas y del Ambiente, Matemática y Cosmografía, Química, Física y Merceología, Ópticos Técnicos Contactólogos, Técnicos Químicos, Técnicos Químicos Laboratoristas, Técnicos en Administración de Empresas Industriales, Técnicos en Gestión y Control de la Calidad de Productos Apícolas, Técnicos en Gestión y Administración de PyMES.