lunes, 18 de octubre de 2010

CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA


Entrega de Certificados en Taco Pozo
El 13 de octubre de 2010, en la localidad de Taco Pozo, Chaco, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el “Curso de Capacitación en Informática”. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, alumnos y comunidad local. En representación de la UNCAus, estuvo presente el Secretario de Bienestar Estudiantil, Ing. Enzo Gabriel Judis, acompañado por el Ing. Roberto Sebastián Senoff, docente que dictó la segunda parte del Curso
En dicho acto, el Sr. Alfredo Mercado, representante del municipio se mostró muy agradecido por la presencia de la Universidad Nacional del Chaco Austral en esa localidad y con las autoridades universitarias que tomaron esta decisión, entre ellas, el Rector Ing. Walter López y los Secretarios del área. Por otra parte, reconoció la labor del Ing Sergio Eliach, docente que dictó la mayor parte del curso pero que no pudo estar presente en el día de la entrega de certificados.
Las autoridades universitarias consideraron un verdadero éxito el Curso de Capacitación en Informática que se dictó a 350 Km de la sede central, si se tiene en cuenta que finalizaron satisfactoriamente 101 alumnos que recibieron sus respectivos certificados. Además, esta experiencia que permite articular a la universidad con la comunidad, se está replicando en distintos lugares de la Provincia del Chaco.