miércoles, 22 de diciembre de 2010

Curso de Informática de nivel avanzado en la Isla del Cerrito



En la primera quincena del mes de diciembre de 2010, se desarrollo en la localidad de Isla del Cerrito, el segundo curso de informática de nivel avanzado, continuación del curso de informática de nivel básico realizado en la misma localidad, durante el mes de noviembre del corriente año a cargo de docentes de la UNCAus.


Ambos cursos tuvieron una gran aceptación por la comunidad de dicha localidad. Se abordaron temas referentes al manejo del paquete office e informática en general. Se pudo observar un gran interés e entusiasmo por ambos cursos, lo que demuestra el interés por aprender y actualizarse, en esta disciplina tan importante que es, hoy en día, la informática.
La localidad de Isla del Cerrito está ubicada a más de doscientos kilómetros de la sede de la UNCAus y la articulación se realiza con la intendencia local, quien tiene a su cargo los aspectos organizativos y administrativos del Curso.
La capacitación estuvo a cargo del Ing. Cristian Vizgarra, Docente de la Universidad Nacional del Chaco Austral y es parte del política de extensión de la UNCAus, que se relaciona con los municipio locales a través del sistema de enseñanza no formal con el objetivo de capacitar a los jóvenes en su lugar de origen y de esta manera, mejorar su calidad de vida.