martes, 7 de diciembre de 2010

El próximo sábado, Acto de Colación 2010 en la UNCAus


El sábado 11 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Acto de Colación de los egresados de la Comunidad Universitaria de Sáenz Peña. Este acto se realizará en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral y es un evento en que anualmente, docente, no docentes, estudiantes y ciudadanía, rinden un merecido reconocimiento a quienes con esfuerzo, perseverancia y dedicación han logrado su objetivo universitario, convertirse en profesionales, graduados en una Universidad Pública y Gratuita, preparados para insertarse en el campo laboral de la región. El acto de colación contará con más de un centenar de egresados de las carreras de Ingenierías en Alimentos, Química e Industrial, Farmacia, Profesorados en Matemática, Ciencias Químicas y del Ambiente, Matemática y Cosmografía, Química, Física y Merceología, Ópticos Técnicos Contactólogos, Técnicos Químicos, Técnicos Químicos Laboratoristas, Técnicos en Administración de Empresas Industriales, Técnicos en Gestión y Control de la Calidad de Productos Apícolas, Técnicos en Gestión y Administración de PyMES y Técnico en Agroindustrias.
El evento se iniciará a las 20:00 y será emitido por el Sistema de Multimedio de la UNCAus, compuesto por: Radio Universidad, UNCAusFM 101.9 Mz, Canal 3, UNCAusTV, canal abierto, en vivo y en directo y por el portal de noticias (www.noticiasuncaus.com.ar) en audio y video por internet.
Cualquier información podrá requerirse llamando al Teléfono 03732-420137 interno 103 o al e-mail:extensión@uncaus.edu.ar