viernes, 16 de diciembre de 2011

Noticias de la UNCAus en Periódico Gráfico


Con motivo de realizarse el lanzamiento del Sistema Oficial de Difusión de la UNCAus, en el marco del cuarto aniversario de la Institución, se presentó el Periódico Universitario gráfico de la Casa de Altos Estudios.

Con la presentación de este medio gráfico de difusión, como parte de la Política de extensión y comunicación, la institución universitaria pretende llegar a una mayor cantidad de ciudadanos que por diferentes motivos no tienen acceso a los otros medios de comunicación que posee la universidad.

Este suplemento gráfico de distribución gratuita, se imprimirá en forma periódica y se constituirá en el medio de divulgación informativo impreso por excelencia de la UNCAus, donde se volcará de manera clara, sencilla y precisa, los hechos noticiosos, actividades culturales, sociales y deportivas, así como las informaciones Institucionales de la Casa de Altos Estudios. El Suplemento Universitario es editado e impreso en la Universidad.

Este periódico se generó con el objetivo de fortalecer el Sistema Oficial de Difusión de la Universidad y permitirá consolidar la integración y articulación de los distintos sectores de la institución y producir nuevos lazos entre los diferentes actores de la vida universitaria (estudiantes, docentes, no docentes y gestión) y la comunidad en general.

Este Periódico se suma a los distintos medios de Comunicación del Sistema Oficial de Difusión de la Universidad conformado por Radio Universidad, uncaus fm, Canal 3, uncaus tv, televisora de aire abierta, el Portal de Noticias de la Universidad (www.noticiasuncaus.com.ar) en audio y video streaming por Internet.