martes, 16 de noviembre de 2010

IV Congreso Internacional de Óptica, Contactología y Optometría


Organizado por el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires y auspiciado por la Universidad Nacional del Chaco Austral, el 29 y 30 de Octubre pasado, en la ciudad de Mar del Plata, se realizó la “IV Congreso Internacional de Óptica, Contactología y Optometría”
Esta Jornada tuvo como finalidad posibilitar el encuentro entre profesionales nacionales e internacionales, personal docente, alumnos de Universidades Nacionales e Instituciones Educativas del país donde se dicta la carrera de Óptica, con el objetivo de vincular y analizar la realidad del Profesional Óptico y Contactólogo. Las actividades se desarrollaron a través de talleres prácticos, charlas- debates, conferencias, mesas redondas con de Temas de Actualidad y capacitación permanente.
Participaron de este Congreso las Ópticas, Alicia Sánchez, Analía Seifert, Miriam Oldani, Silvia Burgos y Liliana Milan, docentes de la Carrera de Óptica de la UNCAus.
En este marco también se realizó la Reunión del IACLE ( Asociación Internacional de Educadores de Lentes de Contactos) participando la Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de los docentes integrantes de la misma.