martes, 23 de noviembre de 2010

Jornadas sobre labor docente, investigación, tecnología y extensión en la UNCAus



Entre los días 25 y 26 de noviembre del corriente año, se realizará en la Universidad Nacional del Chaco Austral, la “Reunión de divulgación de la labor docente, científica, tecnológica y de extensión” de esta Casa de Altos Estudios. Dicha reunión tiene como objetivo hacer conocer a los integrantes de la comunidad educativa y a los miembros de la sociedad en general, el trabajo que docentes y estudiantes llevan a cabo en esta Institución.
Como universidad pública, es un deber ineludible de esta comunidad universitaria divulgar las actividades que se realiza en esta casa de altos estudios, institución comprometida, desde sus orígenes, con la misión primaria de contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económico, social y cultural de la región, a fin de mejorar su calidad de vida y fortalecer los valores democráticos en el conjunto de la sociedad, articulando el conocimiento universal con los saberes producidos por nuestra comunidad
Los horarios de exposición de los trabajos serán de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. , se llevará acabo en la Sala del Consejo de la Universidad y es abierta a la comunidad.
Esta Jornada está organizada por la Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la UNCAus