miércoles, 20 de abril de 2011

En el marco del PEA2, se reunió el sector hortíocola-tabalero en la UNCAus

El día 19 de abril del corriente año se realizo en la UNCaus una jornada de trabajo en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario (PEA). En dicha reunión, representantes del sector hortícola – tabacalero de la provincia del chaco se juntaron con el objetivo de analizar los instrumentos referidos a fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del complejo productivo mencionado.
La reunión fue coordinada por el Ing. Cristian Vizgarra, docente de la Uncaus. En estas jornadas se busca convocar a referentes de cada sector para que en forma conjunta  analicen y bosquejen una visión a nivel provincial de la situación actual del complejo productivo.
El PEA prevé la articulación de todos los actores vinculados a la producción e industrialización de productos agropecuarios, con el fin de elaborar una visión compartida de futuro a largo plazo -en un marco nacional- que permita transformar el perfil productivo de la provincia, y generar un espacio de dialogo que incluya a organizaciones sectoriales, instituciones académicas y científico-técnicas y organismos públicos, entre otros.

Fuente: prensa uncaus