martes, 17 de mayo de 2011

Con una importante convocatoria se realizó el Taller de Radiodifusión del NEA.

Con un marco imponente de participantes, se realizó el Primer taller de radiodifusión del  NEA  con la asistencia de trabajadores de medios de comunicación de las provincias de Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco. El aula magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral se convirtió en una radio abierta para capacitar a los más de quinientos   asistentes que se reunieron para este Taller.
Analía Liba, delegada del AFSCA Chaco y organizadora del evento se mostró muy emocionada por  el marco de público que se congregó, destacando la participación de muchísimas localidades de esta región que han hecho un esfuerzo muy importante para estar presente. Asimismo, el Rector de la UNCAus, Walter López, mostró su satisfacción por colaborar y ser el ámbito elegido para iniciar esta ciclo que sin lugar dudas será  enriquecedor para los trabajadores de la  radiodifusión, sueño hecho realidad gracias a la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que permite que muchísimas voces más puedan ser escuchada y además, capacitadas por profesionales proveniente del ISER,  fruto de esta normativa por la cual debemos seguir luchando para su implementación plena.
Posteriormente se inicio el taller con la conducción  de Maisabé Ramirez y Ricardo Gutierrez, profesores del ISER, que transformaron el escenario del aula magna en un estudio de radio del cual participaron activamente los asistentes, entusiasmado con esta oportunidad de capacitarse en locución y operador de radio.