martes, 3 de mayo de 2011

La UNCAus participó de la reunión del ECUAFyB en Mendoza


El  27 y 28 de abril se realizó  en la sede de  la Universidad Juan Agustín Maza de la ciudad de Mendoza, la primer reunión anual del  Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica (ECUAFyB). El Ente es un organismo creado para promover la interrelación entre distintas Unidades Académicas de Farmacia y/o Bioquímica  del país, con el objetivo permanente de mejorar la educación, investigación y extensión universitaria. La UNCAus  estuvo representada por la Directora de la Carrera   de Farmacia Farm. Mabel Gruszycki. 
La apertura de la reunión estuvo a cargo  de la Presidente de ECUAFyB, Dra. Claudia Balagué, Decana de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR, del  Sr. Rector Dr. Daniel Miranda de la Universidad Juan Agustín Maza y la Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Farm. Gabriela Giornelli, de dicha Universidad.

En esta oportunidad se trataron, temas tales como: Informes y tratamiento de las actividades realizadas  por la Presidencia y representantes de ECUAFyB ante distintas entidades y el  análisis de  Estándares de Acreditación de las carreras de Bioquímica y Farmacia entre otros.