jueves, 19 de mayo de 2011

Concierto de Jazz en la UNCAus


Como parte  del Programa Cultura en la Universidad de la Secretaría de Cultura de la Nación,  que se lleva adelante en forma conjunta con el Consejo Interuniversitario Nacional, la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional del Chaco Austral, se presentará el  próximo 26 de mayo, en el Aula Magna de la UNCAus,  un Concierto de Jazz con la actuación  del grupo Pablo Basez, Novo Cuarteto.
Pablo Basez es Bajista y Contrabajista, Docente y Compositor. Pertenece a una camada de jóvenes músicos talentosos del jazz actual, en la Ciudad de Buenos Aires y de Proyección Internacional. Este Nuevo Cuarteto viene de presentarse en el Festival Internacional de Jazz del Fin del Mundo-Ushuaia donde fue elogiado por la prensa especializada.
El cuarteto conformado por tres grandes músicos de la escena nacional, cuenta en sus filas a Gonzalo Rodríguez en Saxofón tenor, Luciano Casas en Batería, Rodrigo Agudelo en Guitarra y el mismo Pablo Basez en Contrabajo, arreglos y Composición. Su segundo disco “Nius On”, es una fina selección de repertorio Original sobre composiciones de Rodrigo, Gonzalo y Pablo, interpretadas por el cuarteto. 

Este evento será totalmente gratuito, estando previsto su inicio para las 21 hs y se  invita a toda  la comunidad a presenciar un espectáculo musical de jerarquía.