lunes, 2 de mayo de 2011

La mesa de trabajo del sector Ictícola – Piscícola del PEA se reunió en la UNCAus

El día miércoles 27 de abril se llevó a cabo en la sede de la UNCAus  la reunión  de la mesa de trabajo en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario (PEA). Durante la reunión se trataron temas referidos al sector, analizando la situación actual, escenarios futuros  y la incorporación de los instrumentos referidos a fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Estuvieron presentes la Prof. Ana Susy Gutierrez y el Sr. Edgardo Wiltchiensky, representantes de la Dirección de Fauna de la Provincia del Chaco,  el Ing. Manuel Alvarez representando a la Coop. Agropecuaria Sáenz Peña Ltda. y como facilitadora del PEA, la Ing. Tamara Lía Jachesky de la UNCAus
 El PEA prevé la articulación de todos los actores vinculados a la producción e industrialización de productos agropecuarios, con el fin de elaborar una visión compartida de futuro a largo plazo -en un marco nacional- que permita transformar el perfil productivo de la provincia, y generar un espacio de dialogo que incluya a organizaciones sectoriales, instituciones académicas y científico-técnicas y organismos públicos, entre otros.